Inicio
Ayuntamiento de Villamayor
Villamayor
Comercio e Industria
Ubique su empresa
|
|
|
|
 

Forma Parte

El Ayuntamiento de Villamayor ha desarrollado un Portal Empresarial en Internet, denominado Villamayor Empresarial, al servicio de las empresas, comercios y profesionales de la localidad.

Estar en Internet se ha convertido, no en una opción, sino en una necesidad. Es la forma de publicidad y comercialización más eficaz y económica del mercado, sin importar si la empresa es una multinacional, una pyme y un pequeño comercio, puesto que la Red iguala las posibilidades de todos.

Internet es un escaparate que presenta a millones de personas (potenciales clientes) los productos y servicios de cada empresa. Estar en la Red aumenta la cantidad de clientes nuevos que pueden demandar un producto o servicio.

Nuestros objetivos con este proyectos han sido:

  • Crear una herramienta que facilite a cada empresa un escaparate gratuito para poner en valor su negocio y su imagen comercial
  • Favorecer las relaciones de comunicación con sus clientes.
  • Incentivar entre los ciudadanos la importancia de apoyar el comercio y las empresas de la localidad, para construir juntos un mejor bienestar.

Por todo ello, desde la Corporación nos es grato invitarle a forma parte de esta iniciativa. Si su empresa, negocio o actividad profesional esta radica en nuestra localidad y aún no forma parte, rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted:

Datos de contacto
(*) Nombre comercial:
Teléfono:
(*) Correo electrónico:
Observaciones:
Para validar el envío, debe introducir los caracteres que aparecen en la imagen:
(*) Campos obligatorios
 
Actualiza tus datos
 
Bolsa de empleo
 
Emprendedores
 
Banner del municipio
 
Lista de correo
 
Campus de Villamayor
 
Canteras de Villamayor
 
Plano Interactivo
 
Teléfonos de Interés
 
Enlaces de interes
 
Ayuntamiento de Villamayor · Plaza de España, 4 · 37185 · Villamayor · Salamanca · Tel. 923 305605 · Fax 923 286438
      Diseño web