Inicio
Ayuntamiento de Villamayor
Villamayor
Comercio e Industria
Ubique su empresa
|
|
|
 

Publicado el 26/10/2015

CURSO DE NEGOCIO Y NUEVAS TECNOLOGIAS
Estrategias de redes sociales y blogs para pymes y micropymes. Aplicaciones prácticas

La Asociación de empresarios de VIllamayor, de nueva creación en el Municipio, en colaboración con AESTIC (Asociación de empresas Salmantinas de Tecnologías de la información y la comunicación) y con el Ayuntamiento de Villamayor, organiza un seminario impartido por D. Sebastián Requejo, consultor especializado en Redes Sociales, sobre "Estrategias de redes sociales y blogs para pymes y micropymes. Aplicaciones prácticas".
El lugar será en la casa de la Cultura Antonio Gamoneda , hoy día 26 de Octubre, de 16,00 a 17,30 con entrada libre hasta completar aforo, aunque quedan pocas plazas porque el numero de inscritos ya supera los 30.
La puesta en marcha por fin , después de muchos avatares durante años, de una Asociación que englobe a la mayoría de comerciantes, hosteleros, autónomos y otros profesionales en el municipio es ya una realidad; ahora comienzan su andadura no exenta seguro de dificultades, pero con una gran voluntad de llevarla a término.
Y comienzan por la formación , uno de los ejes fundamentales en los nuevos negocios y en el nuevo mercado que se abre desde hace unos años a todos aquellos que quieren ser competitivos.
El Ayuntamiento de Villamayor tenía claro desde un principio que era necesario impulsar estas iniciativas, que día a día se va consolidando con el esfuerzo de todos los miembros de esta Asociación.
Nos alegramos por "IMPULSA VILLAMAYOR"

 
 
Actualiza tus datos
 
 
Emprendedores
 
Banner del municipio
 
 
Campus de Villamayor
 
Canteras de Villamayor
 
Plano Interactivo
 
Teléfonos de Interés
 
Ayuntamiento de Villamayor · Plaza de España, 4 · 37185 · Villamayor · Salamanca · Tel. 923 305605 · Fax 923 286438
      Diseño web