Inicio
Ayuntamiento de Villamayor
Villamayor
Comercio e Industria
Ubique su empresa
|
|
|
 

Publicado el 18/02/2016

El estudio salmantino Carbonbyte se incorpora a Súmate
• El prestigioso estudio salmantino de desarrollo de apps y advergaming aporta a Súmate un equipo con larga trayectoria profesional. • Roald Schoenmakers, Consejero Delegado de Súmate: “Con esta incorporación, la marca Súmate amplía su cartera de servicio

La consultora internacional Súmate Marketing Online, con sede en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, ha concluido con éxito las negociaciones para la incorporación del reconocido estudio Carbonbyte de desarrollo de videojuegos, apps para dispositivos móviles y advergaming, cuyo personal especializado acumula una larga experiencia en proyectos de gamificación. Esta estrategia, que se sitúa en la intersección entre publicidad y juego, ha demostrado una capacidad prácticamente imbatible a la hora de generar engagement en los consumidores, y se ha convertido en los últimos años en un elemento esencial de las mejores campañas. El equipo de Carbonbyte, particularmente orientado al mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles, inició su andadura en Salamanca, concretamente en la antigua Unkasoft, siendo responsable de campañas de éxito para grandes marcas como Rodilla, La Caixa, Filmax o Páginas Amarillas..

Además de incorporar un conjunto de profesionales altamente cualificados, “el acuerdo aporta a Súmate una importante ampliación de su cartera de servicios y refuerza nuestra posición como una empresa en rápido crecimiento, capaz de liderar desde Salamanca un sector tan competitivo en nuestro país como es el del marketing digital”, en palabras de Roald Schoenmakers, Consejero Delegado de la consultora salmantina. Con esta incorporación, Súmate refuerza en particular su posición como agencia de referencia en el marketing de descargas de apps para dispositivos móviles, un mercado que alcanzará a nivel global los 4.600 millones de dólares en 2016 según el último informe de BI Intelligence.

Juan Manuel Zarza, coordinador del equipo de Carbonbyte, ha manifestado que “la incorporación a Súmate nos permite profundizar en soluciones multidisciplinares que integren de forma ordenada los elementos de advergaming con los de SEO, SEM o inbound, mejorando así la propuesta de valor a los clientes”.

 
 
Actualiza tus datos
 
 
Emprendedores
 
Banner del municipio
 
 
Campus de Villamayor
 
Canteras de Villamayor
 
Plano Interactivo
 
Teléfonos de Interés
 
Ayuntamiento de Villamayor · Plaza de España, 4 · 37185 · Villamayor · Salamanca · Tel. 923 305605 · Fax 923 286438
      Diseño web